Futbol internacional

INTER DE MILÁN vs NAPOLI: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 13 Serie A

Inter de Milán es el equipo que intentará quitarle el invicto al Napoli, que lidera la Serie A de Italia con 32 puntos

El choque más reciente entre Inter de Milán y Napoli fue el pasado 18 de abril.
El choque más reciente entre Inter de Milán y Napoli fue el pasado 18 de abril.Foto: Reuters
Por:

El Napoli expone su invicto en Italia este domingo 21 de noviembre, cuando visite al Inter de Milán en actividad de la Jornada 13 de la Serie A.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Giuseppe Meazza, donde el equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano intentará lograr su triunfo 11 de la temporada.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Inter de Milán vs Napoli?

El partido Inter de Milán vs Napoli comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por ESPN.

¿Quiénes han sido las víctimas del Napoli en la campaña?

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se presenta a este compromiso como líder del campeonato italiano de Primera División con 32 unidades, producto de 10 victorias y dos igualadas.

Las víctimas de los napolitanos en lo que va del certamen han sido Venezia, Genoa, Juventus, Udinese, Sampdoria, Cagliari, Fiorentina, Torino, Bolenia y Salernitana. Roma y Hellas Verona son los únicos clubes que les han arrebatado puntos.

Por su parte, los nerazzurri marchan en la tercera posición de la clasificación con 25 unidades, consecuencia de siete triunfos, cuatro empates y una caída.

El duelo más reciente entre ambos fue el pasado 18 de abril y finalizó con empate 1-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

EVG