Futbol Americano

Jacksonville Jaguars vs Baltimore Ravens: ¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Este domingo por la noche chocan los Jacksonville Jaguars ante los Baltimore Ravens en la Semana 15 de la NFL

El quarterback Lamar Jackson en un partido de la NFL con los Baltimore Ravens
El quarterback Lamar Jackson en un partido de la NFL con los Baltimore RavensFoto: AP
Por:

Este domingo por la noche chocan los Jacksonville Jaguars ante los Baltimore Ravens en la Semana 15 de la NFL, cotejo en donde ambos equipos llegan con marca ganadora y en un buen nivel. 

Históricamente, la fórmula del éxito en postemporada incluye invariablemente una gran defensiva y un sólido ataque terrestre. No es casualidad que los Ravens, poseedores casi exclusivamente de esos dos ingredientes, busquen convertirse en el primer equipo de la AFC en garantizar su lugar en playoffs.

Los dirigidos por el entrenador John Harbaugh llegan al encuentro del domingo por la noche en Jacksonville con la segunda mejor defensiva de la NFL (16,7 puntos por encuentro), y la mejor ofensiva de la liga por tierra (157,1 yardas por partido), gracias al explosivo quarterback Lamar Jackson y un comité de corredores. Y van a necesitar de todos sus recursos ante los Jaguars.

Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams | Semana 14 NFL
Baltimore Ravens vs Los Angeles Rams | Semana 14 NFLFoto: AP

Jacksonville ha perdido sus últimos dos partidos, ambos ante equipos de la División Norte de la AFC, en los que ha concedido un total de 65 puntos para ver reducida a un solo juego su ventaja en la cima del Sur de la Americana sobre Houston e Indianápolis. Sobra decir que Trevor Lawrence y compañía operan con un gran sentido de urgencia.

Sin embargo, cuentan con las herramientas para paliar cualquier crisis. Su defensiva es la mejor de la NFL con 24 robos de balón y son la cuarta mejor contra la carrera. Además, Lawrence y la ofensiva son capaces de producir puntos a granel y han rebasado la barrera de las 30 unidades en cinco compromisos esta campaña.

¿Dónde ver el Jaguars vs Ravens de la NFL?

El Jaguars vs Ravens, de la Semana 15 de la NFL, inicia este domingo 17 de diciembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN y Star Plus. 

¿Cómo empezó la Semana 15 de la NFL?

La Semana 15 de la campaña regular de la NFL inició el jueves, con la paliza inmisericorde de 63-21 que los Raiders de Las Vegas endilgaron a los Chargers de Los Ángeles.

La jornada continúa el sábado con una triple cartelera que incluye la visita de los Steelers (7-6) a Indianápolis (7-6) en un duelo que es prácticamente de postemporada para ambos equipos.

A primera hora, los Vikings (7-6) viajan a Cincinnati (7-6) en un juego entre conjuntos que mantienen aspiraciones de playoffs a pesar de jugar con pasadores suplentes.

aar