Futbol Americano

Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers:¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 15 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Este sábado sábado tendremos un duelo muy esperado en la NFL, pues los Indianapolis Colts chocan ante los Pittsburgh Steelers como parte de la Semana 15

Diontae Johnson atrapa el balón en la zona de anotación en el duelo entre Steelers y Colts de la NFL
Diontae Johnson atrapa el balón en la zona de anotación en el duelo entre Steelers y Colts de la NFLFoto: Especial
Por:

Este sábado sábado tendremos un duelo muy esperado en la NFL, pues los Indianapolis Colts chocan ante los Pittsburgh Steelers como parte de la Semana 15 de la campaña regular y el conjunto acerero podría disponer de su estrella defensiva T.J. Watt

T.J. Watt, el linebacker estelar de los Steelers, abandonó la lista del protocolo de conmociones cerebrales por disposición de un neurólogo independiente, por lo que podría ver acción ante Indianápolis, con Pittsburgh con oportunidad de llegar a playoffs.

Watt ingresó en el protocolo el viernes, cuando reportó síntomas semejantes a los de una conmoción cerebral, menos de 24 horas después de una derrota frente a los Patriots

Watt se llevó un rodillazo en la máscara del casco, por parte del corredor de Nueva Inglaterra, Ezekiel Elliott, en la primera jugada del duelo, una derrota por 21-18.

El linebacker exterior, candidato constante al Jugador Defensivo del Año y al equipo ideal All-Pro, se perdió unas cuantas jugadas y recibió permiso de volver al partido. Usó un visor oscuro desde la segunda serie ofensiva de Nueva Inglaterra, sin que se explicara el motivo.

Participó de forma limitada en la práctica del martes y de forma plena en la del miércoles, antes de recibir el visto bueno de un consultor neurológico independiente.

¿Dónde ver el Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers?

El Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers, de la Semana 15 de la NFL, inicia este sábado a las 15:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de NFL Game Pass.

Los Steelers (7-6) planean retirar las restricciones a la participación de Watt y del otro linebacker exterior Alex Highsmith, en caso de que ambos estén disponibles. Highsmith está todavía en el protocolo, luego de marcharse del partido ante los Patriots en el primer cuarto, por lo que se consideró inicialmente una lesión de cuello.

Highsmith participó de forma limitada tanto en el partido del martes como en el del miércoles. “Depende de ellos”, dijo el miércoles el coordinador defensivo Teryl Austin. “Si pueden jugar, no voy a mantenerlos fuera del terreno”.

Watt y Highsmith se han combinado para 20 capturas, 43 golpes al quarterback, cinco balones sueltos provocados, dos intercepciones y dos touchdowns. Son dos de los motivos principales por los que Pittsburgh (7-6) sigue en la pelea por un pasaje a los playoffs pese a un ataque improductivo.

Jugadores de los Pittsburgh Steelers celebran un gol de campo contra los Arizona Cardinals en la Semana 13 de la NFL.
Jugadores de los Pittsburgh Steelers celebran un gol de campo contra los Arizona Cardinals en la Semana 13 de la NFL.Foto: AP

aar