En otros mundos

“La Jefa” de Barras Praderas, José Luis Espinoza, fallece a causa del COVID-19

José Luis Espinoza perdió la batalla contra el COVID-19 después de un mes de luchar contra la enfermedad

José Luis Espinoza tenía un mes de haber sido diagnosticado con coronavirus.
José Luis Espinoza tenía un mes de haber sido diagnosticado con coronavirus.Foto: Facebook Barras Praderas
Por:

Después de un mes de que se le diagnóstico que se había contagiado de COVID-19, este sábado falleció a causa de ello José Luis Espinosa, mejor conocido como La Jefa de Barras Pradera.

 Víctor Espinosa, hijo del “Jefe de Barras”, comunicó la noticia mediante un mensaje escrito por el grupo de Facebook “Las Barras Praderas”.

"Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero , lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy. Con mucho dolor nos unimos al la pena que embarga a la familia!! Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto!! Q. E. P. D.🖤🕊️BARRAS PRADERAS por Siempre!!", señala el mensaje en Facebook.

"La Jefa" de Barras Praderas cobró popularidad en las redes sociales luego de que en Tik Tok se subieron videos de sus rutinas en las que otras personas decían frases como "Sin miedo al éxito, papi" "Piensa en tu nena, en tu ex", entre otras. 

El pasado 25 de agosto trascendió la supuesta muerte de José Luis Espinoza, pero en Facebook uno de los hijos de “La Jefa” aseguró que su padre continuaba hospitalizado. 

"La Jefota" había asegurado en varias ocasiones que el COVID-19 era "puro choro" y que eran "cosas de política".

EVG