Fuera de canchas

CRUZ AZUL: La playmate, Jeni Summer, presume su amor por el equipo en el Azteca

Jeni Summers es una modelo y playmate aficionado 100 por ciento del Cruz Azul y cada que puede lo presume en sus redes sociales

La aficionada de La Máquina, Jeni Summers
La aficionada de La Máquina, Jeni SummersFoto: Especial
Por:

Jeni Summers es una modelo y playmate aficionado 100 por ciento del Cruz Azul y cada que puede lo presume en sus redes sociales y en esta ocasión subió un video en el Azteca.

Jenis Summers es fiel aficionada del Cruz Azul.
Jenis Summers es fiel aficionada del Cruz Azul.Foto: Twitter / Jeni Summers

El fin de semana pasado el Estadio Azteca abrió sus puertas al 25 por ciento de su capacidadJeni Summers fue una de las ofortunadas de estar en el Coloso de San Úrsula cuando el Cruz Azul eliminó al Toluca.

"Te amo mi @CruzAzul", escribió Summers en uno de sus posts en Twitter.

En el clip se puede observar como la playmate, presume que estuvo en la calificación de su equipo y en algunas fotos que estuvo en el Estadio Azteca.

Con polémica Cruz Azul pasó a semifinales

El sábado pasado el Cruz Azul eliminó al Toluca en el Estadio Azteca, pero el partido quedó manchado después de que al final del encuentro el árbitro central pitó un penalti a favor de La Máquina que al parecer no debió contar.

Con ese gol anotado por "Cabecita" Rodríguez el Cruz Azul empató el global y ese resultado le daba el pase a la siguiente ronda, en la que enfrentará al Pachuca por las semifinales.

Jeni Summers es una fiel seguidora del Cruz Azul.
Jeni Summers es una fiel seguidora del Cruz Azul.Foto: Twitter / Jeni Summers