Venía de una familia muy humilde, señalaron

¿Qué hacía Jesús López, el futbolista que murió devorado por un cocodrilo, en el momento del ataque?

Jesús López, el futbolista de tan solo 29 años que fue atacado por un cocodrilo, era un "muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo", de acuerdo con su entrenador

Futbolista Jesús López muere tras ser atacado por un cocodrilo.
Futbolista Jesús López muere tras ser atacado por un cocodrilo.Foto: Especial
Por:

Jesús Alberto López, el futbolista de 29 años que fue atacado por un cocodrilo, murió al instante en el río Cañas de la provincia de Guanacaste en Costa Rica.

Fue a través de redes sociales que circuló un video en el que se puede observar la tragedia cuando el cocodrilo atacó a Jesús Alberto, quien jugaba en la tercera división del Deportivo Río Cañas.

¿Por qué el futbolista entró al río?

El futbolista costarricense que fue atacado por un cocodrilo, según se entrenador Luis Montes en entrevista para medios, decidió darse un chapuzón antes de visitar a su prima: “Desgraciadamente tomó una decisión equivocada y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”, mencionó.

Asimismo describió que el jugador venía de una familia muy humilde, lo describió como un "un muchacho muy servicial, siempre dispuesto a colaborar en el pueblo, muy educado y tranquilo".

Síguenos también en Google News

FBPT