Viernes 15.01.2021 - 14:49

JJ Macías es del intéres del Eintracht Frankfurt de Alemania

JJ Macías es del intéres del Eintracht Frankfurt de Alemania
Por:

El gran semestre que tuvo con el León podría llevar a José Juan Macías a Europa, concretamente a la Bundesliga de Alemania, donde el Eintracht Frankfurt está interesado en adquirir los servicios del goleador mexicano.

De acuerdo con información de Récord, el acercamiento del conjunto teutón se dio en Polonia, donde Macías acudió con la Selección Mexicana para disputar el Mundial Sub 20. A pesar de que el Tri perdió todos su juegos, la calidad del futbolista surgido de la cantera del Guadalajara fue de su agrado.

Mariano Varela, presidente deportivo de las Chivas, aseguró que el club que esté interesado en comprar al atacante de 19 años debe pagar 15 millones de dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=8ag7QRFPweY

"Sí, si lo quieren que lo compren. Vale 15 millones, si no regresa a Chivas en seis meses. José Juan vale 15 millones y no (aceptamos jugadores a cambio); Macías vale 15 millones”, subrayó Varela, quien se encuentra en Cancún con motivo de la Semana del Futbol Mexicano.

Sin embargo, Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, señaló que, a su juicio, JJ no vale esa cantidad por su promedio de goles.

"Un jugador del mercado local, para que tenga ese valor que se menciona de 15 millones de dólares, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando Macías durante tres años tenga la posibilidad de hacer más de 20 goles en el futbol mexicano, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto, el valor tendría que ser menor", enfatizó el directivo argentino.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/conmebol-excluye-a-la-seleccion-mexicana-de-la-copa-america-2020-tricolor-copa-oro-qatar-australia-argentina-colombia-ultimas-noticias-de-futbol/

EVG