Martes 24.11.2020 - 06:42

Joao Maleck afirma que verá por los hijos de pareja que mató

Joao Maleck pasará cuatro meses más en prisión preventiva
Por:

Después de poco más de mes y medio que ocurrió el accidente automovilístico en el que mató a una pareja de recién casados, el futbolista mexicano Joao Maleck aseguró en entrevista con Milenio que verá por los hijos de Alejandro Castro, quien tuvo a los vástagos antes de casarse con María Fernanda.

"Créanme que no quería que pasara lo que pasó, yo voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá. A cualquier le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera piso la cárcel", señaló el jugador de ascendencia camerunesa.

Además, el delantero de 20 años comentó que si tuviera mil millones de pesos los daría con tal de salir de la cárcel y agregó que lamenta la situación.

http://www.youtube.com/watch?v=ZixO1g4Md3E

"Es todo lo que tengo, y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos, yo lo que quiero es salir de aquí", dijo Maleck tras ofrecer su testimonio en la audiencia de revisión de medidas cautelares que se llevó a cabo el viernes en Puente Grande.

Por último, el exatacante del Sevilla B mencionó que su contrato con Santos Laguna tiene vigencia hasta 2021.

"El contrato contempla tres temporadas forzosas y concluye en 2021", concluyó el nacido en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/david-alvarez-obtiene-el-oro-36-para-mexico-en-lima-2019-juegos-panamericanos-fronton-dariel-leiva-ultimas-noticias/

EVG