Liga MX

Joao Maleck quedó en libertad tras pagar millonaria fianza

Joao Maleck abandonó el penal de Puente Grande, donde estuvo luego de ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días, pero que se saldó con una fianza

Joao Maleck, en un partido con las inferiores de Santos de la Liga MX
Joao Maleck, en un partido con las inferiores de Santos de la Liga MXFoto: Liga MX
Por:

Luego de un largo juicio, el futbolista Joao Maleck quedó el libertad tras verse involucrado en un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas, en 2019.

Este martes, el mexicano abandonó el penal de Puente Grande, en Jalisco, lugar en el que estuvo luego de ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días, pero que finalmente se saldó con una fianza. 

De acuerdo con reportes, la fianza ascendió a los tres millones de pesos y las autoridades de aquel estado dieron carpetazo al caso del joven jugador que todavía pertenece a Santos

En el accidente en el que se vio involucrado, fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro, pareja de recién casados que perdieron la vida en el impacto. 

Hasta el momento el Santos no ha dado una postura oficial sobre cuál será el futuro futbolístico del joven que también militó en Europa en equipos como el Porto de Portugal. 

rmp