Liga MX

Juárez informa que su presidente Guillermo Cantú dio positivo al COVID-19

El club fronterizo también dio a conocer que Jaime González, director del área de mercadotecnia, comunicación y comercial, igualmente contrajo coronavirus

El directivo de los Bravos durante una conferencia de prensa.
El directivo de los Bravos durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Juárez dio a conocer este sábado que Guillermo Cantú, presidente de la escuadra fronteriza, salió positivo en la prueba de COVID-19.

"Siguiendo el protocolo de sanidad para el retorno a los Estadios de la Liga MX y de conformidad con los lineamientos de las autoridades de salud, se realizaron exámenes médicos a los miembros directivos del club FC Juárez donde se informó como casos positivos a COVID-19 a nuestro presidente Guillermo Cantú y nuestro Director MCC Jaime González Lobo", señala el mensaje emitido por los Bravos en el que también se informa que Jaime González, director del área de mercadotecnia, comunicación y comercial, igualmente contrajo coronavirus. 

La entidad juarense subrayó que tanto Cantú como González en cuarentena y seguirán los protocolos sanitarios correspondientes. 

La noticia se da luego de que en el transcurso de la semana Cantú (exdirector deportivo de Selecciones Nacionales) dio a conocer que siete futbolistas de los Bravos habían salido positivo en los tests, motivo por el que la Liga MX decidió aplazar su partido ante el Atlético de San Luis para el lunes 28 de julio (cuando originalmente estaba planeado para ser el jueves pasado en el que sería el duelo inaugural del Torneo Guard1anes 2020).

En el Clausura 2020, el equipo dirigido por Gabriel Caballero acumuló 14 unidades en 10 Jornadas, con lo que finalizaron la justa (cancelado en mayo pasado) en la séptima posición.

El partido entre Juárez y Atlético de San Luis se desarrollará el próximo lunes en el Estadio Alfonso Lastras a partir de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

EVG