Liga MX

Juárez vs América | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido de la Jornada 4 del Clausura 2024?

Las Águilas buscan mantener su racha invicta, mientras Bravos busca su primer gol en el Clausura 2024

FC Juárez vs América | Jornada 4 Clausura 2024
FC Juárez vs América | Jornada 4 Clausura 2024Foto: Mexsport
Por:

En un enfrentamiento de la Jornada 4 de la Liga MX, Juárez y América se medirán en el partido que cerrará las acciones del miércoles en la primera jornada doble del Clausura 2024. 

A pesar de que los equipos deberían disputar los encuentros correspondientes a la Jornada 3, esta semana se verá alterada por la programación especial. Seis conjuntos tendrán doble actividad, ya que también jugarán sus partidos de la tercera fecha el próximo fin de semana.

El Club América llega a este encuentro en busca de su tercera victoria consecutiva en el arranque del torneo, intentando extender su racha sin derrotas en fase regular. Curiosamente, la última derrota de las Águilas en esta fase fue ante Juárez en el torneo pasado. 

Los capitalinos no han recibido goles en los primeros dos encuentros. Por otro lado, el equipo de Bravos aún no ha logrado marcar en este torneo, sufriendo una derrota 1-0 contra Pumas y empatando 0-0 en casa ante Cruz Azul.

Después de la jugar sus duelos del fin de semana, la siguiente, ambos equipos descansarán mientras otros equipos disputan sus duelos pendientes.

¿Qué canal pasa y a qué hora Juárez vs América? 

El partido de FC Juárez vs Club América de la Jornada 4 de la Liga MX se jugará este miércoles 23 de enero a las 21:06 hrs (Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez y será transmitido por FOX Sport Premium, además de la plataforma de streaming VIX+.

Posibles alineaciones 

  • FC Juárez: Sebastián Jurado, José Abella, José García, Arturo Ortiz, Andrija Vukčević, Diego Chávez, Denzell García, Jesús Venegas, Avilés Hurtado, Aitor García y Michael Santos.

  • América: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín.

Brian Rodríguez no viajó con América a Cd. Juárez

Brian Rodríguez no formó parte de los jugadores del América que viajaron a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos, de cara a la Jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX. 

Según informes de Julio Ibáñez de TUDN, el jugador sudamericano no fue incluido en la concentración de la plantilla, pues se espera que su salida del club se anuncie esta misma semana.

De acuerdo con el reporte de Gibrán Araige, el destino europeo del uruguayo apunta a la Fiorentina de Italia, siendo su segunda aventura en el Viejo Continente para el charrúa.

Brian Rodríguez, quien brilló en su etapa con el LAFC de la MLS junto a Carlos Vela, se unió al América en 2022, acumulando un total de 41 partidos en todas las competiciones con ocho goles anotados. 

Mmt