Liga MX

Juárez vs Cruz Azul | ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el juego de la Jornada 2 del Clausura 2024?

 En la segunda jornada del Clausura 2024, Juárez y Cruz Azul buscan la victoria tras empezar el torneo con derrotas

FC Juárez vs Cruz Azul | Jornada Clausura 2024
FC Juárez vs Cruz Azul | Jornada Clausura 2024Foto: Mexsport
Por:

El Clausura 2024 se encamina hacia su segunda jornada, y uno de los primeros encuentros será entre el FC Juárez y el Cruz Azul. Ambos equipos buscarán redimirse tras sus respectivas derrotas en la primera fecha.

Los dirigidos por Martín Anselmi tuvieron un inicio muy complicado debido al bajo rendimiento del equipo y la reciente polémica con Juan Escobar. El equipo fue abucheado en su propia casa, por lo que la victoria es inminente para recuperar a su afición.

Uno de los temas  interesantes de este partido será el reencuentro de Sebastián Jurado con su antiguo equipo, pues ahora, el portero defenderá el arco de FC Juárez, en busca de sumar minutos y ser protagonista con su nueva escuadra. 

¿Qué canal pasa y a qué hora Juárez vs Cruz Azul?

El partido de FC Juárez vs Cruz Azul de la Jornada 2 de la Liga MX se jugará este viernes 18 de enero a las 21:10 hrs (Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez y será transmitido por las pantallas de FOX Sports y FOX Sports Premium,  además de la plataforma de streaming ViX+.

Posibles alineaciones

  • FC Juárez: Sebastián Jurado, Andrija Vukcevié, Arturo Ortiz, José García, José Abella, Jesús Venegas, Denzell García, Avilés Hurtado, Aitor García, Diego Chávez y Amaury Escoto.
  • ​Cruz Azul: Kevin Mier, Ignacio Rivero, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Carlos Vargas, Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Rodolfo Rotondi y Gabriel Fernández.

Sebastián Jurado busca hacer historia con Juárez

En  entrevista con Línea de 4, el arquero Sebastián Jurado abrió su corazón sobre lo que ha enfrentado a lo largo de su carrera, sobre todo, el no tener continuidad y los errores que han afectado su confianza. 

El jugador reconoció abiertamente que la falta de minutos de juego han impactado su confianza, pero se mostró decidido a superar estos obstáculos en su nueva etapa con los Bravos

"Mis objetivos principales tienen que ser acumular la mayor cantidad de minutos, ser constante y dar buenas actuaciones para poder sumar", expresó el arquero de 26 años. 

En el ámbito de equipo, el cancerbero mencionó que su enfoque está en contribuir al éxito del FCJuárez. "En el tema colectivo plantearnos el poder estar en fases finales, es una institución que está creciendo bastante", comentó. 

mmt