Bravos y Pumas brindan feria de goles en Ciudad Juárez

Bravos y Pumas brindan feria de goles en Ciudad Juárez
Por:

Juárez y Pumas brindaron un espectacular empate a cuatro anotaciones en el partido inaugural de la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

📹 #NoTeLoPierdas ¡DOBLETE!

G⚽⚽⚽LAZO de Darío Lezcano

FC Juárez 2-1 Pumas#LigaBBVAMX ⚽ #JuevesDeFutbol pic.twitter.com/bnk47E3W8f

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2020

El atacante paraguayo Darío Lezcano puso el 1-0 al 11', pero cuatro minutos más tarde apareció Juan Pablo Vigón para marcar el tanto de la igualada para los universitarios. Si embargo, el guaraní marcó el 2-1 para los locales al 17' y en cuestión de seis minutos ya había tres tantos en el cotejo. Al minuto 26 el charrúa Rolán colocó el 3-1 para los dirigidos por Gabriel Caballero con un tanto de penalti.

Sin embargo, al minuto 39 Andrés Iniestra acercó a los capitalinos con un tiro de larga distancia, en el que el portero Iván Vázquez Mellado colaboró al no atajar de manera correcta el esférico.

📹 #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Carlos González

FC Juárez 3-4 Pumas#LigaBBVAMX ⚽ #JuevesDeFutbol pic.twitter.com/LKwSxi4aSl

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2020

Apenas al cuarto minuto del segundo lapso, el 49 de tiempo corrido, los auriazules emparejaron los cartones con anotación de Fabio Álvarez.

Al 59' el paraguayo Carlos González consiguió el 4-3 para los visitantes, el tanto de la voltereta en un encuentro lleno de emociones en la ciudad fronteriza.

📹 #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Brian Rubio

FC Juárez 4-4 Pumas#LigaBBVAMX ⚽ #JuevesDeFutbol pic.twitter.com/YdHNyIJQzS

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 17, 2020

No obstante, al minuto 78 Brian Rubio marcó el 4-4 y los de verde estaban de regreso. Al final, el marcador no se movió más y los Bravos obtuvieron su primera unidad de la campaña, en tanto que la escuadra de la UNAM llegó a cuatro puntos.

Previo:

El equipo de Pumas de la UNAM buscará su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando este jueves visite a FC Juárez, que quiere sus primeras unidades y aprovechar su localía.

El duelo correspondiente a la Jornada 2 marcará el estreno de los jueves en la Liga MX, y será dirigido por Víctor Alfonso Cáceres en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 20:15 hora local (21:15 del centro de México).

El conjunto universitario aprovechó la presencia de jugadores debutantes como Sebastián Saucedo y Marco García para imponerse 2-1 a Pachuca el domingo pasado y así debutar con el pie derecho en el certamen.

Ahora, los pupilos de Miguel González Míchel van por su primer triunfo fuera de casa y mejorar en dicha condición, luego de los pobres resultados obtenidos en calidad de visitante el semestre anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=wEaDYn3-ASA

Durante el Apertura 2019 Pumas sólo ganó un partido fuera de casa el 20 de julio en la Fecha 1, perdió cinco y empató tres de los ocho siguientes, algo que al final fue determinante para quedar sin opciones de Liguilla.

Por ello la necesidad de lograr resultados positivos en calidad de visitante ante un rival que, por su parte, tiene que hacerse fuerte en casa si quiere aspirar a la “fiesta grande”.

FC Juárez inició el certamen con un revés de visita ante el Guadalajara, por lo cual quiere recomponer el camino y darle la primera satisfacción a su gente; para ello están obligados a mejorar ciertos aspectos.

https://www.youtube.com/watch?v=5TtW4l2-VLo

En duelos previos entre ambos equipos, sólo se han enfrentado una ocasión en Liga MX, el semestre anterior cuando Juárez le sacó el empate 1-1 a Pumas para prácticamente dejarlo sin opciones de Liguilla, pues los universitarios requerían el triunfo.

Además de esa igualada en Liga MX, tienen otros tres partidos, aunque fueron en Copa MX en los que han repartido resultados con un empate y un triunfo por bando.

Dónde ver (Horario y transmisión)

El partido dará inicio a las 21:15 horas y será transmitido por TUDN.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/rafael-nadal-asegura-su-quinta-participacion-en-el-abierto-de-acapulco-mextenis-raul-zurutuza/

EVG