Otros Deportes

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023: Marcos Madrid y Yadira Silva ganan oro en tenis de mesa

Marcos Madrid y Yadira Silva se colgaron el oro en dobles mixto de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Marcos Madrid y Yadira Silva ganaron el oro para México en dobles mixtos de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Marcos Madrid y Yadira Silva ganaron el oro para México en dobles mixtos de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.Foto: Twitter del Comité Olímpico Mexicano @COM_Mexico
Por:

Yadira Silva y Marcos Madrid se adjudicaron la medalla de oro después de vencer a los cubanos Jorge Campos y Daniela Fonseca en la final de dobles mixtos de tenis de mesa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Con esta victoria, Madrid y Silva le dieron a México su sexta presea áurea en la justa regional y la quinta en el segundo día de competencia en la capital de El Salvador.

En esta prueba el bronce también quedó en manos de la delegación tricolor, concretamente en manos de Juan Gómez y Arantxa Cossio.

Foto:
Foto:Twitter de Olimpismo Mexicano

México gana oro en natación en relevos de 4x200m estilo libre

México obtuvo su quinta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de que José Cano, Héctor Ruvalcaba, Andrés Dupont y Jorge Iga acabaron en el primer lugar en relevos 4x200m estilo libre masculino de natación.

Además de llevarse el anhelado metal dorado, Cano, Dupont, Iga y Ruvalcaba impusieron récord en la historia del certamen regional al registrar 7:22.94.

Colombia y Venezuela se conformaron con la plata y el bronce en esta prueba al finalizar la misma con tiempos de 7:28.52 y 7:45.64.

EVG