Otros Deportes

Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023: México gana oro en natación en relevos de 4x200m estilo libre

México se adjudicó el oro en natación en relevos de 4x200m estilo libre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Héctor Ruvalcaba también consiguió el bronce en 200 metros estilo mariposa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
Héctor Ruvalcaba también consiguió el bronce en 200 metros estilo mariposa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.Foto: Twitter del Comité Olímpico Mexicano @COM_Mexico
Por:

México obtuvo su quinta medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de que José Cano, Héctor Ruvalcaba, Andrés Dupont y Jorge Iga acabaron en el primer lugar en relevos 4x200m estilo libre masculino de natación.

Además de llevarse el anhelado metal dorado, Cano, Dupont, Iga y Ruvalcaba impusieron récord en la historia del certamen regional al registrar 7:22.94.

Colombia y Venezuela se conformaron con la plata y el bronce en esta prueba al finalizar la misma con tiempos de 7:28.52 y 7:45.64.

Foto:
Foto:Twitter de Olimpismo Mexicano

Tayde Sansores logra oro en natación

Tayde Sansores fue la encargada de otorgarle a México su cuarta presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de ganar los 50 metros estilo dorso de natación, con tiempo de 28.59.

La nadadora tricolor dejó atrás a Harvey, de Bermudas, y a Jiménez, de República Dominicana, quienes se colgaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.

Tayde Sansores se quedó a 48 centésimas de la marca en esta prueba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que está en poder de la colombiana Isabella Arcila.

EVG