Juegos Olímpicos

JUEGOS OLÍMPICOS: Gignac se encuentra con equipo de clavados de México

El futolista francés André-Pierre Gignac es uno de los refuerzos de su selección para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya se encuentra en la Villa Olímpica

André-Pierre Gignac es refuerzo de Francia para los Juegos Olímpicos
André-Pierre Gignac es refuerzo de Francia para los Juegos OlímpicosFoto: Especial
Por:

El futolista francés André-Pierre Gignac es uno de los refuerzos de su selección para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya se encuentra en la Villa Olímpica. 

Ahí, concidió con algunos de los atletas que conforman al equipo mexicano de clavados y no dudaron en tomarse fotos para presumirlas en redes sociales. 

En sus historias de Instagram, tanto los clavadistas como  el futbolista galo compartieron la fotografía que se tomaron días antes de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gignac, con Tigres y México en el corazón, incluso, hasta Japón

Pese a que los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina, André-Pierre Gignac no deja a un lado su amor por Tigres, equipo al que llegó en 2015.

El francés plasmó su firma en el muro del inmueble localizado en la capital surcoreana, el cual acompañó con el mensaje "Arriba los Tigres".

Los Tigres compartieron un video del hecho en sus redes sociales. Dedé es uno de los refuerzos de Les Bleus para los próximos Juegos Olímpicos, en los que debutarán contra el Tricolor Sub 23 el próximo 22 de julio.

rmp