Box

Julio César Chávez "amenaza" a David Faitelson con internarlo en su clínica

Desde el jueves pasado, Julio César Chávez y David Faitelson sostienen una discusión por una polémica declaración del periodista de ESPN

Julio César Chávez le mandó un polémico recado a David Faitelson en redes sociales.
Julio César Chávez le mandó un polémico recado a David Faitelson en redes sociales.Foto: Especial
Por:

Luego de que el pasado jueves Julio César Chávez y David Faitelson se enfrascaron en una discusión en Twitter, el exboxeador volvió a la carga y "amenazó" al periodista con internarlo en su clínica.

Julio César Chávez le advirtió a David Faitelson que lo internará en su clínica si sigue "diciendo tonterías".

"Mira @Faitelson_ESPN si sigues tomado chocho jajajajaj te voy a internar en la clínica 6 meses, pa que dejes de hablar tonterías!! Te quiero mucho mi David... aunque eres muy pppp...... dorroooo", escribió Julio César Chávez en su cuenta de Twitter. 

La discusión en redes sociales entre Julio César Chávez y David Faitelson surgió luego de que el periodista de ESPN aseguró que el expúgil sonorense jamás hubiera vencido a Floyd Mayweather, contradiciendo a lo que había dicho el exboxeador estadounidense Mike Tyson.

"Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni aquí, ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather", fue el comentario de Faitelson que generó molestia en Julio César Chávez.

Julio César Chávez no es el primer deportista con el que David Faitelson sostiene una discusión en redes sociales, pues anteriormente ha tenido altercados con el boxeador tapatío Saúl Canelo Álvarez y con el futbolista francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, entre otros.

EVG