Box

Julio César Chávez explota contra Comisión de Nevada, "les mentaré la ma..."

Según los directivos, Julio César Chávez Jr. se negó a realizarse las pruebas antidopaje; la "Leyenda" asegura que traen algo contra sus hijos

Julio César Chávez, molesto por las suspensión de su hijo.
Julio César Chávez, molesto por las suspensión de su hijo.Foto: Mexsport
Por:

Julio César Chávez explotó contra la Comisión Atlética del Estado de Nevada, después de que decidieron suspender a su hijo de manera indefinida.

La leyenda mexicana reveló en entrevista con TUDN que el "Jr." se realizó todos los exámenes que le solicitaron y que ya la traen contra él.

"Voy a hacer un mitin allá y les voy a mentar la madre. Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Esta vez ahora sí ya la agarraron con Julio. Cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose el antidoping, salió negativo, antes de la pelea, después de la pelea y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad", declaró.

Según la Comisión, Julio César Chávez Jr. se negó a realizarse las pruebas antidopaje y, por lo mismo, el mayor de los hijos de la "Leyenda" interpuso una demanda en su contra.

"Se han pasado con mis hijos, la verdad. Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio hasta ahorita, mañana quién sabe, porque esto es sólo por hoy. El día antes de la pelea (Jacobs) dio negativo, entonces qué es lo que quiere esta pinche gente", concluyó "El César del Boxeo".

dh