Fuera de canchas

Key Alves, la jugadora de voleibol, que gana 50 veces más en su OnlyFans (Fotos)

Key Alves reveló para O Globo de Brasil que le guste o no actualmente gana más en sus redes sociales y como influencer que en su profesión

La jugadora de voleibol, Key Alves, lo confesó en una entrevista.
La jugadora de voleibol, Key Alves, lo confesó en una entrevista.Foto: Instagram / Key Alves
Por:

Las nuevas plataformas para vender fotografías y videos personales se han convertido en un modo de trabajo recurrente para varias personas y en esta ocasión una de la jugadores de voleibol más guapas y exitosas del mundo, la brasileña Key Alves, hizo una reveladora confesión sobre su cuenta personal de OnlyFans.

Key Alves, quien juega para el Osasco Voleibol Clube, destacó que con su cuenta oficial de OnlyFans gana 50 veces más que lo que le pagan ejerciendo su disciplina.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (16 dólares) es fijo”, comentó a O Globo.

Alves reconoció que en su OnlyFans no hace desnudos ni nada subido de tono, pero sí algunas sesiones que le gustan mucho a sus seguidores.

"Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing", añadió la jugadora.

daho