Kings League América

Kings League América: Gerard Pique y la épica burla de Ibai Llanos después de su caída del escenario (VIDEO)

En un video se puede observar cómo el presidente de la Kings League Europa iba caminando y se perfilaba para regalar algunos autógrafos

La Kings League llega a México y Gerard Piqué la presente con accidente.
La Kings League llega a México y Gerard Piqué la presente con accidente.Foto: Especial
Por:

La Kings League se ha convertido en toda un sensación en Europa y, por lo mismo, su creador Gerard Piqué decidió hacer un torneo igual, pero en América y esta semana fue la presentación, pero estuvo a punto de suspenderse debido a una impactante caída del ex jugador del Barcelona.

En un video se puede observar cómo el presidente de la Kings League Europa iba caminando y se perfilaba para regalar algunos autógrafos, pero  no vio que había un escalón y se cayó, la imagen aparentaba un duro golpe, pero al final todo siguió normal.

Dicho suceso no paso desapercibido y de inmediato se comenzaron a hacer memes y algunos de los integrantes de la Kings League se burlaron de él, tal como su amigo Ibai Llanos, quien le mandó un mensaje.

"Oye qué es esto", le escribió el streamer español, quien de inmediato recibió respuesta del excapitán del  Barcelona: "Truco de magia".

La presentación de la Kings League América se dio este martes 24 de octubre y se aseguró que llevará las mismas reglas que las Kings League Europa, pues la idea es que después ambos torneos se mezclen y así se pueda jugar en los dos continentes.

El día que Ronaldinho jugó en la Kings League

Después de haber sido anunciado como flamante refuerzo del Porcinos FC en la Kings League fue el esperado debut del astro brasileño Ronaldinho en la competencia.

Al no arrancar como titular, Dinho entró de cambio en el encuentro contra el Pío FC, club de la streamer mexicana Rivers y cuyo entrenador es el exseleccionado tricolor Gerardo Torrado.

El exBarcelona llegó acompañado de sus compañeros en una impresionante limusina hasta el estadio en el que se desarrollaría el duelo de la Kings League.

Ronaldinho disputó su primer partido con el Porcinos FC en la Kings League.
Ronaldinho disputó su primer partido con el Porcinos FC en la Kings League.Foto. Twitter de la Kings League @KingsLeague

Ronaldinho ingresó al terreno de juego a los cinco minutos de acción con la cinta de capitán en su brazo izquierdo y lo primero que hizo fue ejecutar un tiro libre.

El cotejo entre Porcinos FC y Pío FC acabó igualado sin anotaciones, por lo que el vencedor se definió en tanda de penaltis, instancia en la que Dinho y compañía sucumbieron 3-1.

daho