Kings League Américas

Kings League Américas rompe récord de inscripciones con 30 mil aspirantes; ya supera al torneo español

Más de 30 mil jugadores compiten por 120 plazas en el proceso de inscripción de la Kings League Américas, buscando elevar el nivel competitivo

Kings League Américas arrasa con récord de inscripciones
Kings League Américas arrasa con récord de inscripcionesFoto: Kings League Santander
Por:

La Kings League Américas anunció que su proceso de inscripción ha reunido a más de 30 mil aspirantes de Latinoamérica en tan sólo tres semanas desde su presentación oficial. Esta cantidad supera significativamente el récord establecido por la Kings League en España, cuyo primer draft convocó a más de 13 mil jugadores.

El presidente de la liga, Miguel Layún, expresó su emoción ante la abrumadora respuesta de jugadores que buscan formar parte de la competencia.

"Estamos muy emocionados por la gran cantidad de jugadores talentosos que quieren formar parte del primer draft de Américas Kings League Santander. Hemos visto a aspirantes muy interesantes, y eso nos ayudará a que el nivel de competencia sea el más alto, para sorprender a los aficionados en cada partido", refirió el jugador del América. 

El proceso de registro continúa en su plataforma, donde los aspirantes deberán completar todo el proceso, luego, se llevará a cabo una exhaustiva evaluación para seleccionar a los 120 jugadores base que formarán parte de la competencia.

Las pruebas físicas y técnicas se llevarán a cabo el próximo 2 de diciembre, donde cada postulante deberá demostrar sus habilidades en el terreno de juego.

Marc Crosas asegura filtros de Kings League Américas

Como parte del proceso de selección de la Kings League Américas, Marc Crosas, director de la competición, compartió detalles sobre los rigurosos filtros que se aplicarán a cada uno de los más de 30 mil aspirantes con el objetivo de encontrar a los jugadores del más alto nivel.

"Hemos diseñado estos filtros con un enfoque claro: buscar y reclutar a los jugadores que elevarán el nivel de juego en la Kings League Américas Santander. Estamos comprometidos con la excelencia y queremos asegurarnos de que la competencia sea feroz y emocionante para los aficionados", mencionó el ahora analista de TUDN

El ex de Cruz Azul también expresó su gratitud hacia los miles de aspirantes que participaron en la etapa de inscripciones, destacando la diversidad y representación de todos los países que conforman esta liga. 

Agradecemos a los miles de aspirantes que se sumaron a esta emocionante travesía...

Marc Crosas