Fuera de canchas

VIDEO: Ibai destroza al "Kun" Agüero con viral celebración inspirada en Leo Messi

El "Kun" Agüero regresó a las canchas en un partido de la Kings League como parte de su equipo, Kunisports, en el partido ante Porcinos FC, de Ibai Llanos

Ibai destroza al "Kun" Agüero con viral celebración inspirada en Leo Messi
Ibai destroza al "Kun" Agüero con viral celebración inspirada en Leo MessiFoto: Captura de pantalla
Por:

Sergio "Kun" Agüero regresó a las canchas, pero no profesionales. El exjugador participó en un partido de la Kings League como parte de su equipo, Kunisports, en el partido que tuvieron ante Porcinos FC, que es del stremaer Ibai Llanos.

Durante el partido el "Kun" anotó un gol como en sus mejores tiempos, de media vuelta y pegado a la base del poste. Su celebración fue polémica, ya que hizo el mismo gesto, en la cara de Ibai, que Leo Messi  le dedicó a Louis van Gaal en el Mundial de Qatar 2022.

El partido Kunisports vs Porcinos FC terminó empatado 2-2, por lo que el ganador se definió en penaltis, instancia en la que Sergio Agüero falló su disparo, con lo que el equipo de Ibai ganó 4-3 y tras el partido el streamer le regresó la celebración al "Kun".

"Kun" e Ibai crean parodia de la canción de Shakira a Piqué

Sergio "Kun" Agüero, exjugador profesional, e Ibai Llanos, el streamer español más famoso del mundo, están imponiendo un nuevo baile viral en redes sociales con la canción que la cantante Shakira le dedicó al exfutbolista Gerard Piqué.

El video fue compartido por la cuenta oficial de Kunisports, el equipo del "Kun" en la Kings League. El metraje es una edición de Sergio Agüero y de Ibai bailando con un fondo que se asemeja al de las BZRP Music Sessions, siendo la canción de Shakira la sesión 53.

El video agrega la palabra "Panas", dejando en claro que el "Kun" e Ibai son buenos amigos, más allá de lo que pueda pasar en las canchas de la Kings League, en donde Porcinos FC (equipo de Ibai) derrotó en penaltis a Kunisports con un falla del "Kun" incluida.

aar