Futbol internacional

¡Bombazo! Messi podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo; esta es la millonaria oferta por "La Pulga" en Arabia

Un equipo de Arabia Saudita está dispuesto a pagarle una millonada a Lionel Messi para revivir la rivalidad con Cristiano Ronaldo

Lionel Messi conduce el balón en un partido del PSG en la Ligue 1.
Lionel Messi conduce el balón en un partido del PSG en la Ligue 1.Foto: AP
Por:

A casi cinco años de la salida de Cristiano Ronaldo de LaLiga de España, parece que el portugués podría reencontrarse pronto con el argentino Lionel Messi en Arabia Saudita, a donde llegó para convertirse en el flamante fichaje del Al Nassr.

Y es que de acuerdo con información de RMC Sport, el Al Hilal, uno de los grandes rivales del Al Nassr, prepara una millonaria oferta por La Pulga, que milita en el PSG desde agosto del 2021.

El programa "El Chiringuito" de España dio a conocer que el equipo asiático está dispuesto a pagarle 324 millones de dólares al año a Lionel Messi, a quien sumarían a sus filas en junio de este año.

El objetivo del Al Hilal es recuperar la rivalidad que durante casi una década tuvieron el argentino y e portugués durante sus respectivas estadías con el Barcelona y el Real Madrid.

El contrato del astro rosarino con el PSG vence el 30 de junio de este año, por lo que es viable que continúe su carrera en Medio Oriente.

Aficionado que se tatuó a Messi en el rostro se arrepiente

La euforia que causó la victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo llevó a muchos aficionados a realizar todo tipo acciones, como la que hizo el influencer colombiano Maicol Quiñonez, mejor conocido como Mike Jambs, quien en la cara se tatuó "Messi" y ahora está arrepentido.

En redes sociales Mike Jambs confesó que su tatuaje le ha traído más cosas malas que buenas y que quiere borrarse de la cara sus tatuajes, pues además del nombre de Leo Messi le grabaron la palabra ‘D10S’ en su cachete derecho y tres estrellas en el izquierdo, en relación a los Mundiales ganados por Argentina.

"No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso", declaró Jambs.

EVG