Mexicanos por el mundo

PSG: ¡BOMBAZO! Diego Lainez y el insólito motivo que lo acerca a jugar con Lionel Messi

Diego Lainez estaría a un paso de jugar con Lionel Messi y compañía en el PSG, todo por un insólito motivo

Diego Lainez podría llegar al PSG.
Diego Lainez podría llegar al PSG.Foto: Especial
Por:

El jugador mexicano Diego Lainez, actualmente en el Sporting Braga de Portugal, estaría a un paso de jugar con Lionel Messi y compañía en el PSG, todo por un insólito motivo que incluye a su club y a la escuadra parisina.

Lainez se encuentra en préstamo en el Braga, pero el club luso tiene la opción de comprar el pase del tricolor, situación que lo acercaría al París Saint-Germain, ya que el Qatar Sports Investments adquirió una participación minoritaria (21.67%) en el Sporting Clube de Braga.

El movimiento se cerrará en los meses próximos, bajo ciertas condiciones, y esta empresa el dueña del PSG, por lo que Diego Lainez tiene la posibilidad de impresionar a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del Paris, que es el encargado de fichar a los refuerzos del club.

Así es como el canterano de las Águilas del América puede llegar al PSG, si es que en el Braga consigue destacar e impresionar a los nuevos accionistas del cuadro lusitano. 

Kylian Mbappé querría irse del PSG

A pesar de que hace algunos meses renovó por tres años más con el PSG, el futbolista francés Kylian Mbappé ya estaría harto de su situación con el equipo, a grado tal que ya habría puesto una fecha límite para marcharse muy pronto de ahí.

De acuerdo con información de Daniel Riolo, periodista de RMC , "Donatello" aseguró que se iría del actual campeón de la Ligue 1 en enero próximo si surge alguna oferta.

"Kylian Mbappé está cansado, hasta el punto de que él mismo dice que dejará el PSG en enero si hay alguna posibilidad. Pero en cualquier caso seguro a final de la temporada, se acabó. Está harto", afirma Riolo.

aar