Kobe Bryant, fanático de la Selección Mexicana y Guillermo Ochoa

Kobe Bryant, fanático de la Selección Mexicana y Guillermo Ochoa
Por:

Para nadie es un secreto que Kobe Bryant era fanático del futbol; en repetidas ocasiones lo dijo mientras posaba con la playera del Barcelona o del Milan, sus equipos favoritos.

Pero hubo una ocasión en la que el astro de la NBA quedó fascinado con la actuación del equipo que, en aquel entonces, era dirigido por Miguel Herrera.

Te puede interesar: ¿Quién era Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció en LA?

Era el Mundial de Brasil 2014, México se enfrentaba a Brasil en el segundo partido de la fase de grupos, luego de derrotar a Camerún en el primer partido del Tri en aquella Copa del Mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=JGCI5BT7X9k

Guillermo Ochoa tuvo una tarde de ensueño, evitando que el conjunto brasileño, donde destacaban estrellas mundiales como Neymar, Hulk u Oscar, lograran anotar un gol. Kobe no dejó escapar la oportunidad y alabó al portero mexicano en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/kobebryant/status/479010338340610048?s=20

Kobe Bryant era esposo de Vanessa Laine Bryant, de ascendencia mexicana, pues sus padres eran Migrantes.

Ahí no paró el fanatismo que tenía hipnotizado al "Black Mamba", pues en el tercer partido de la fase de grupos, cuando México se jugaba el pase a los octavos de final ante Croacia, el basquetbolista aplaudió el accionar del combinado nacional.

https://twitter.com/kobebryant/status/481188978314731520?s=20

Este domingo falleció Kobe Bryant a los 41 años, tras un fatal accidente aéreo que cobró la vida de 9 personas, incluida su hija Gianna Bryant.

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/medios-internacionales-reportan-muerte-de-kobe-bryant-en-accidente-aereo/

 

rmp