Futbol Internacional

PSG | Kylian Mbappé ya tiene decidido su futuro en el PSG impulsado por una contundente decisión

Kylian Mbappé se centra en su presente con el PSG, pero su director técnico confirma su inminente salida al término de la temporada

Kylian Mbappé habla sobre su futuro con el PSG
Kylian Mbappé habla sobre su futuro con el PSGFoto: AP
Por:

De acuerdo a los diferentes rumores sobre la relación entre Kylian Mbappé y el entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, el delantero francés respondió en el campo al marcar un doblete en la victoria del PSG 1-2 sobre la Real Sociedad. 

Este resultado aseguró el pase del equipo parisino a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y  en una entrevista con TNT Sports, el técnico español confirmó que el artillero no continuará con el equipo la próxima temporada. 

"Kylian está en su séptima temporada, creo que ha marcado 50 goles y 25 asistencias cada año, da igual el entrenador, da igual el club, él va a marcar esos goles porque es un jugador único, uno de los elegidos. Desgraciadamente el futuro inmediato no será en París y nosotros tenemos que seguir elaborando nuestro equipo", señaló el estratega.

El futbolista francés sumó su gol número 46 en 69 partidos de esta competición, con un total de 5 mil 500 minutos jugados y 26 asistencias. Estas estadísticas siguen atrayendo la atención de la directiva del Real Madrid, quien según informes de L’Equipe, estaría preparando una oferta de 120 millones de euros al PSG por el jugador de 25 años. 

Kylian Mbappé se niega a hablar sobre su futuro

Luego de la victoria del París Saint Germain ante la Real Sociedad en la Reale Arena (Anoeta), las especulaciones sobre el futuro del delantero estrella francés, Kylian Mbappé, continúan siendo tema de conversación, cuestionando su futuro con el Real Madrid.

Al término del partido, el delantero galo tuvo una entrevista con TNT, sin embargo, evitó abordar directamente su futuro, enfocándose en la satisfacción por avanzar a la siguiente ronda. "Me siento contento, hemos llegado al objetivo. Hoy ganamos y eso era lo más importante", expresó el jugador de 25 años.

El artillero francés destacó el desempeño de su equipo, sobre todo en la importancia de mantener la calma y seguir su plan de juego ante la Real Sociedad. “En la primera parte la Real nos complicó mucho la vida y nos costó mucho salir. La segunda mejoramos y su presión bajó un poco y pudimos hacer dos goles”, mencionó el capitán de los parisinos.

Después de este encuentro, el PSG se prepara para enfrentar al Reims el próximo domingo 10 de marzo. Mientras tanto, los rumores sobre el destino de Mbappé siguen en el aire, dejando a los fanáticos ansiosos por conocer el desenlace de esta historia, pues se especula que la oferta con el conjunto merengue aún no está cerrada.

mmt