Futbol internacional

Leagues Cup 2023: Así se jugarán las semifinales entre Liga MX y MLS; conoce días y horarios

Monterrey eliminó al LAFC para mantenerse como el único sobreviviente de la Liga MX en la Leagues Cup; Inter Miami también está en las semifinales

Lionel Messi intentará guiar a Inter Miami a la final de la Leagues Cup.
Lionel Messi intentará guiar a Inter Miami a la final de la Leagues Cup.Foto: AP
Por:

Monterrey es el único equipo de la Liga MX que disputará las semifinales de la Leagues Cup, que aseguró al menos un finalista de la MLS en el torneo debido a que tres clubes estadounidense accedieron a la penúltima etapa de la competencia.

Rayados logró una heroica remontada sobre el LAFC, actual campeón de la MLS, para mantener con vida a la liga mexicana en el evento binacional.

Nashville SC, verdugo del América en octavos de final, será el obstáculo del Monterrey en busca del pase a la final de la Leagues Cup. Del otro lado, el Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, se medirá ante el Philadelphia Union, que en cuartos de final superó agónicamente al Querétaro.

Foto:
Foto:Twitter de la MLS

Partidos y horarios de las semifinales de la Leagues Cup

  • Philadelphia Union vs Inter Miami (Martes 15 de agosto, 18:00 horas)
  • ​Monterrey vs Nashville SC (Martes 15 de agosto, 19:30 horas)

Lionel Messi marca su octavo gol con Inter Miami

Lionel Messi marcó su octavo gol con el Inter Miami, que se impuso 4-0 al Charlotte FC en Fort Lauderdale para acceder a las semifinales de la Leagues Cup.

Josef Martínez, Robert Taylor y un gol en propia puerta de Adilson Malanda redondearon la holgada victoria de la escuadra que dirige Gerardo Martino.

Messi Cuccitini marcó su primer gol con la franquicia de Florida en el partido inaugural de la Leagues Cup para darle a los suyos una victoria agónica sobre Cruz Azul.

La Pulga se hizo presente con un doblete contra el Atlanta United en el segundo y último cotejo del Inter Miami en la fase de grupos del torneo entre escuadras de Liga MX y MLS.

En los octavos de fina contra FC Dallas, Lionel Messi logró otro par de anotaciones, vitales para que los dirigidos por Gerardo Martino rescataran un empate 4-4 y forzaran los penaltis, donde salieron airosos.

EVG