Futbol internacional

Leicester City vs Manchester United: En qué canal pasan EN VIVO, Fecha 8 Premier League

Leicester City y Manchester United se enfrentan en el King Power Stadium; los Foxes derrotaron a los Red Devils en el último choque entre ambos

Leicester City venció 2-1 al Manchester United el pasado 11 de mayo.
Leicester City venció 2-1 al Manchester United el pasado 11 de mayo.Foto: Twitter del Leicester City @LCFC
Por:

Después del parón por la Fecha FIFA, se lleva a cabo la Fecha 8 de la Premier League, en la que uno de los juegos más atractivos es el de este sábado 16 de octubre entre Leicester City y Manchester United.

El King Power Stadium es la sede del cotejo entre los Foxes y los Red Devils, al que ambos llegan en disparidad de circunstancias.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En dónde transmiten EN VIVO el Leicester City vs Manchester United?

El juego Leicester City vs Manchester United comienza a las 9:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Así les ha ido a Leicester y Manchester United

En la temporada que marcó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær marchan en la cuarta posición de la Premier League con 16 puntos, dos menos que el líder Chelsea.

CR7 y compañía registran cuatro victorias, dos empates y una derrota, la cual fue a manos del Aston Villa el pasado 25 de septiembre en la Jornada 6.

Por su parte, el Leicester City cosecha ocho puntos, consecuencia de dos triunfos, dos igualadas y tres descalabros.

¿Cómo quedó el último duelo entre ambos?

El antecedente más reciente entre estos clubes fue el pasado 11 de mayo en el marco de la Jornada 36 de la Temporada 2020-2021. Los Foxes se impusieron 2-1 con anotaciones de Luke Thomas y Caglar Söyüncü.

EVG