Liga MX

León vs América | VIDEO: Memo Ochoa recibió un tremendo balonazo en la cara que lo noqueó algunos segundos

Memo Ochoa salvó la portería del América al recibir un impactante balonazo que lo noqueó un instante durante el partido ante León

Memo Ochoa recibió un tremendo balonazo que que lo noqueó algunos segundos en el León vs América.
Memo Ochoa recibió un tremendo balonazo que que lo noqueó algunos segundos en el León vs América.Foto: Especial
Por:

Guillermo Ochoa salvó la portería del América al recibir un impactante balonazo que lo noqueó un instante durante el partido ante León, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro esmeralda atacó con Joel Campbell, quien sacó un potente disparo de pierna derecha al minuto 16 que iba con dirección de portería, pero Memo Ochoa salvó a su marco sin importar que el esférico chocara de lleno contra su rostro.

La velocidad de la de cuero provocó que el meta de las Águilas estuviera noqueado por unos instantes y tardara en poder reincorporarse, las asistencias médicas ingresaron, aun así el seleccionado nacional pudo continuar en el partido.

La presión de León fue mucha y al minuto 30 Víctor Dávila anotó un gran gol, tras dejar tendido en el terreno de juego a un defensa del América, el delantero chileno marcó de fuera del área y dejó sin oportunidad a Memo para poner el 1-0 parcial.

aar