Clausura 2022

LEÓN vs TIGRES: En qué canal pasan EN VIVO, Jornada 10 Liga MX

León le hace los honores a los Tigres en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX; el duelo entre felinos será en la cancha de el Estadio León

Ángel Mena retiene el balón ante la presión de Luis Quiñones, en la semifinal de vuelta entre León y Tigres en la Liga MX.
Ángel Mena retiene el balón ante la presión de Luis Quiñones, en la semifinal de vuelta entre León y Tigres en la Liga MX.Foto: Twitter del León @clubleonfc
Por:

León le hace los honores a los Tigres en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX; el duelo entre felinos será este sábado 12 de marzo en la cancha de el Estadio León.

Los Tigres vienen de empatar ante el Cruz Azul en la Jornada 8 del campeonato, pues el duelo de los de la UANL ante el Pachuca se reprogramó debido a los lamentables acontecimientos de violencia en la Jornada 9 durante el partido entre Querétaro y Atlas.

¿En qué canal pana EN VIVO el León vs Tigres?

El partido entre León y Tigres comienza en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por la señal de Fox Sports.

Tigres llega como favorito ante León

Los Tigres se mantienen invictos ante León, excluyendo liguilla, en sus últimos siete juegos de Liga MX, con tres victorias y cuatro empates; además, los dirigidos por Miguel Herrera han ganado sus últimos tres partidos como visitantes.

Los Panzas Verdes llegan a este compromiso después de una dolorosa derrota de 3-0 ante el Seattle Sounders de la MLS en los cuartos de final de la Concachampions.

aar