Liga MX

Leyendas de América y Cruz Azul jugarán para ayudar a los damnificados de Tula

Exjugadores de América y Cruz Azul disputarán un partido a beneficio de los damnificados por el desbordamiento del río Tula

Cuauhtémoc Blanco y César "Chelito" Delgado, durante un partido de leyendas de América y Cruz Azul en 2018.
Cuauhtémoc Blanco y César "Chelito" Delgado, durante un partido de leyendas de América y Cruz Azul en 2018.Foto: Mexsport
Por:

Grandes leyendas de América y Cruz Azul disputarán este sábado 2 de octubre un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones y el desbordamiento del río Tula, en Hidalgo.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul y comenzará a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué exfutbolistas de América y Cruz Azul estarán?

Adrián Chávez, Cesilio de los Santos, Salvador Cabañas, Efraín "Cuchillo" Herrera e Israel "Jagger" Martínez son algunos de los exjugadores de las Águilas que estarán en este evento.

Por parte de La Máquina, destacan elementos como César Villaluz, Melvin Brown, Johan Rodríguez y Marinho Ledesma.

Los aficionados que acudan a este juego deberán llevar muebles, ropa o algún electrodoméstico, los cuales se entregarán a los familiares del municipio de Tula de Allende que fueron perjudicados por el desbordamiento del río.

¿Cuándo se enfrentan en el Apertura 2021?

En el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, América y Cruz Azul medirán fuerzas el próximo 31 de octubre en el marco de la Jornada 16, choque que se celebrará en el Estadio Azteca.

EVG