Clásico de Leyendas entre América y Chivas culmina igualado

Clásico de Leyendas entre América y Chivas culmina igualado
Por:

El Clásico de Leyendas entre América y Chivas, celebrado en el Estadio Azul, finalizó empatado a un gol. El juego fue a beneficio de la fundación "Vamos por más", para ayudar a gente enferma de cáncer.

Los autores de las anotaciones fueron Matías Vuoso, por las Águilas, y Adolfo Bautista (de penalti), por el Guadalajara. Por los capitalinos estuvieron exjugadores como Cuauhtémoc Blanco, Zague y Leonin Pineda, mientras que por los tapatíos tuvieron acción Héctor Reynoso, Joel Sánchez y Camilo Romero.

Cuando hablas de Cracks @negrosantos13 @reinaldonavia @Potropegaso21 @FABIANESTAY10 en su visita a tierras Californias pic.twitter.com/QAoJd6s2Ks

— rosendo romero (@chendoDeport) 4 de junio de 2019

Antes de que comenzará el encuentro entre azulcremas y rojiblancos, las aficiones de ambos clubes se cruzaron en Eje 6, donde comenzaron a insultarse y posteriormente se lanzaron objetos y piedras.

Gente aficionada de las Chivas y del América se pelean y avientan objetos en la avenida Holbein (Eje 6) a las afueras del Estadio Azul.

Policías del @GobCDMX intentan separar a los bandos. pic.twitter.com/GOIvMjyzBZ

— Mentafresk ▲ (@Mentafresk) 8 de junio de 2019

La Policía de la CDMX intervino para poner orden y corretearon a los pseudoaficionados del Rebaño Sagrado para quitarles las piedras. Posteriormente llegaron elementos en patrullas, pero las personas que formaron parte de la gresca ya se habían ido.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/video-cristiano-ronaldo-cumple-el-sueno-de-un-nino-con-leucemia-uefa-nations-league-portugal-holanda-juventus-eduardo-moreira-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/

EVG