Futbol Mexicano

LIGA MX: En sólo 3 jornadas aparece la guillotina y se va el primer entrenador 

El Atlético San Luis decidió darle las gracias Marcelo Méndez Russo, después de suma cero unidades de nueve posibles en la Liga MX

El balón con el que se jugó la Liguilla del pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
El balón con el que se jugó la Liguilla del pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Solamente han pasado 3 Jornadas del Clausura 2022 de la Liga MX y comenzaron los despidos de entrenadores, ya que el Atlético San Luis decidió darle las gracias Marcelo Méndez Russo.

Por medio de redes sociales, el Atlético San Luis anunció que no contaría más con los servicios del uruguayo, agradeciéndole por su desempeño y entrega dentro de la institución.

"Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado en la institución desde el primer día hasta hoy", se puede leer en parte del comunicado.

¿Quién queda a cargo del San Luis en la Liga MX?

Por el momento la dirigencia del Atlético San Luis anunció que quien fuera el director de metodología, Rafael Fernández, sería el encargado del plantel de la Liga MX, mientras anuncian al timonel oficial.

"Rafael Fernández asumirá el cargo de técnico interino junto a su cuerpo técnico durante este proceso de evaluación", dice el boletín.

Inicio desastroso del San Luis en la Liga MX

El Atlético de San Luis ocupa el último lugar de la Liga MX con cero unidades de nueve posible y, por lo mismo, la dirigencia anuncio el despido del uruguayo.

Los potosinos han perdido ante Pachuca, Atlas y Juárez y sus próximos compromisos son contra América, Toluca y Tigres, por lo que el patón de Fecha FIFA ayudará para evaluar el rendimiento del plantel.

daho