Fuera de canchas

Liga MX | Afición de Pumas baña de cerveza a un niño como introducción a la porra y llena de indignación (VIDEO)

La afición de Pumas ha dado mucho de qué hablar luego que un redes sociales saliera un video en donde un niño es bañado con cerveza

Afición de Pumas baña de cerveza a un niño como introducción a la porra
Afición de Pumas baña de cerveza a un niño como introducción a la porraFoto: Captura de pantalla
Por:

La afición de Pumas ha dado mucho de qué hablar luego que un redes sociales saliera un video en donde un niño es bañado con cerveza como introducción a la porra felina, lo que causó indignación en otros fans de la Liga MX, que se expresaron en contra de esta práctica. 

En las gradas del Estadio Olímpico Universitario, en donde el cuadro auriazul derrotó a los Bravos de Juárez, se presentó el particular hecho en donde un pequeño aficionado que tenía la cara pintada para lucir como el Chino Huerta. 

"En el nombre de los Pumas, de la garra y de la universidad, yo te bautizo", fue lo que un hombre recitó antes de vaciar su vaso de cerveza sobre el menor de edad, quien instantáneamente lanzó un goya para celebrar su iniciación.  

Las personas que estaban al rededor celebraron y gritaron de alegría, pero otros aficionados cuestionaron el bautizo. No es la primera vez que en CU pasa algo así, ya que se destapó un video en donde el mismo sujeto que dice las palabras y tira la cerveza realiza el mismo acto, pero con un fan un poco más grande.

Pumas inicia con el pie derecho el Clausura 2024 Liga MX

La presentación de los Pumas al mando de Gustavo Lema fue fructífera para los felinos, que se impusieron 1-0 ante los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX con gol del Toto Salvio.

Los Pumas lo intentaron durante mucho tiempo y fue hasta el minuto 69 cuando se abrió el marcador gracias al argentino Eduardo Salvio, quien dentro del área remató de voleo un centro que fue imposible de parar para Sebastián Jurado, arquero que llegó a Juárez desde La Máquina.

Este fue el gol 11 del Toto Salvio como jugador del Club Universidad Nacional y el primero poco más de seis meses, ya que su anterior presencia en el marcador fue el 1 de julio de 2023, en la primera fecha del Apertura 2023 ante los Xolos de Tijuana.

Al minuto 80 el cuadro universitario se quedó con un hombre menos luego de la tarjeta roja para Nathan Silva. El árbitro central tuvo que ir al VAR para revisar la jugada y en la primera resolución se determinó que el central brasileño se tenía que ir a las regaderas antes de tiempo.

Luego de su presentación en casa los Pumas viajan al Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético de San Luis el viernes 19 en la Jornada 2 del CL 2024.

aar