Liga MX

Liga MX | Alexis Vega ya está en Toluca y revelan la primera imagen con su nuevo equipo

Alexis Vega se integra a los entrenamientos del Toluca tras firmar contrato por tres años, sólo permanece en la espera del anuncio oficial

Alexis Vega vuelve a vestir la playera de los Diablos de Toluca
Alexis Vega vuelve a vestir la playera de los Diablos de TolucaFoto: Mexsport
Por:

El delantero Alexis Vega fue captado vistiendo la indumentaria de los Diablos Rojos de Toluca en su regreso a las canchas. Aunque aún no se hace el anuncio oficial, todo apunta a que el atacante se convertirá en uno de los refuerzos más polémicos  del Clausura 2024 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Francisco Arredondo de TUDN, el futbolista realizó su primer entrenamiento con el equipo en las instalaciones del club mexiquense, donde aprovechó para grabar contenido referente a su bienvenida. 

El exdelantero de las Chivas llegó al recinto en una camioneta blanca, ingresando al estadio con su esposa, mientras parte de su familia aguardaba a las afueras. Una vez dentro, se llevó a cabo un emotivo encuentro familiar en la casa del club escarlata.

Alexis Vega junto con su esposa y representante en el Nemesio Diez
Alexis Vega junto con su esposa y representante en el Nemesio DiezFoto: Fernando Esquivel / X

Maxi Araujo, mediocampista de los choriceros, le dio bienvenida al exjugador del Rebaño, destacando la calidad y el talento del nuevo refuerzo: "Estamos muy felices de tenerlo acá, nos va a ayudar muchísimo. Tiene mucho talento y va a venir a sumar, nos va a dar una mano tremenda y necesitamos a un jugador así". 

Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje de Alexis Vega con Toluca, marcando así el fin de su etapa de cinco años con las Chivas. Este traspaso promete fortalecer el equipo de de cara al próximo torneo. 

Alexis Vega firma tres años con Toluca

Tras la reciente aparición de Alexis Vega con los colores de los Diablos Rojos en las instalaciones del club, diversos reportes confirman que el delantero ya entrenó con el equipo que está bajo la dirección de Renato Paiva, el nuevo estratega de Toluca.

Tras superar las pruebas físicas y sellar su compromiso con el club al firmar su contrato con Toluca por tres años, el futbolista comenzó su etapa de adaptación a su nueva camiseta. 

Alexis Vega celebra gol con Toluca en su primera etapa
Alexis Vega celebra gol con Toluca en su primera etapaFoto: Mexsport

A pesar de haber sido separado inicialmente del grupo, se espera que pronto pueda integrarse plenamente a los trabajos tácticos y técnicos del equipo. En cuanto a los detalles contractuales, se ha revelado que el exdelantero de las Chivas percibirá un salario inferior. 

En su primera etapa con Toluca en la Liga MX y la Copa MX, Alexis Vega dejó una marca de 75 partidos disputados, acumulando cerca de cinco mil minutos en la cancha y sumó 22 anotaciones, entre goles y asistencias.

mmt