Liga MX

Liga MX | Álvaro Fidalgo a punto de revelarle su futuro al árbitro en pleno partido contra Juárez (VIDEO)

Álvaro Fidalgo confirma su compromiso con el Club América y busca el bicampeonato en la Liga MX

Álvaro Fidalgo casi define su futuro en el partido de América vs Juarez
Álvaro Fidalgo casi define su futuro en el partido de América vs JuarezFoto: Mexsport
Por:
  • Martell Nucamendi

El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, se encuentra en su mejor momento y demuestra su compromiso con las Águilas del Club América en la Liga MX. En medio de los rumores sobre su futuro, el ovetense decidió quedarse con el equipo para el Clausura 2024, según lo dicho durante el encuentro contra el FC Juárez.

Previo al inicio de la temporada, las dudas rondaban entorno a la permanencia del ex del Real Madrid en el club mexicano, pues según el propio Santiago Baños, director deportivo azulcrema, hubo ofertas interesantes sobre la mesa.

Durante el encuentro de la Jornada 4, el jugador de 26 años confirmó su estadía en la competición azteca al árbitro central, Luis Enrique Santander. Previo al inicio del partido, el silbante le cuestionó a Fidalgo si se quedaría, mientras esperaban al capitán de los rivales, a lo que el futbolista respondió: "Sí, estamos. Yo creo que sí". 

El desempeño del contención asturiano ha destacado por sus contribuciones en goles y asistencias, pues en los últimos seis partidos lleva cuatro asistencias y un gol, siendo una pieza clave en el equipo dirigido por el brasileño André Jardine.

Al término del partido, en entrevista con FOX Sports, Álvaro Fidalgo dio su visión sobre el equipo y su compromiso en alcanzar tanto el bicampeonato como la Concachampions, junto a sus compañeros. El jugador español tiene como objetivo llegar a la final en ambas competiciones. 

Álvaro Fidalgo decide quedarse en América

Álvaro Fidalgo tomó la decisión de quedarse con el Club América, a pesar de un atractiva oferta del Zenit de Rusia, valorada en 15 millones de dólares, el jugador optó por estar con las Águilas al menos seis meses más, según lo confirmado por él mismo jugador con FOX Sports. 

El español busca dejar un legado con el conjunto azulcrema, aspirando a conseguir un bicampeonato y alzar la Concachampions, un logro que le permitiría encarar su objetivo de regresar a la Selección de España.

Según el periodista Víctor López, el jugador sólo considerará alguna oferta de las principales ligas europeas, pues eso facilitaría su camino de regreso a la "Furia Roja". Es por ello que rechaza la posibilidad de unirse al futbol ruso, una liga que enfrenta obstáculos políticos y administrativos con la UEFA.

mmt