Fuera de canchas

Liga MX | André-Pierre Gignac y el terrible accidente que pudo terminar en tragedia (VIDEO)

André-Pierre Gignac pudo tener un horrible accidente que, de pasar a mayores, pudo terminar en tragedia y quedó grabado en redes sociales

André-Pierre Gignac pudo tener un horrible accidente
André-Pierre Gignac pudo tener un horrible accidenteFoto: Especial
Por:

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres en la Liga MX, estuvo a nada de tener un horrible accidente que, de pasar a mayores, pudo terminar en tragedia y quedó grabado en redes sociales, pues iba en una escaleras eléctricas cuando su cabeza casi se atora entre el barandal y un techo.

En redes circula un video en donde se ve a Gignac subiendo en unas escaleras eléctricas, cuando unos aficionados le estiran desde abajo una playera y un celular, para un autógrafo y una foto, pero el ariete galo no se percató que se aproximaba a un plafón.

El máximo goleador en la historia de Tigres se estiró y sacó la cabeza para agarrar las cosas de los fans. Afortunadamente una persona del equipo de la UANL iba detrás de Gignac y lo ayudó para no atorarse y evitar un grave accidente.

En las mismas redes circulan más videos de accidentes en escaleras eléctricas en diferentes partes del mundo, algunos de ellos mortales, por lo que André-Pierre Gignac corrió con suerte.

Tigres derrota de visitante a Santos Laguna

El argentino Juan Brunetta aplicó la ley del ex en Torreón y marcó dos de los tres goles con los que Tigres superó 3-0 a Santos Laguna en el Estadio Corona, dentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Juan Brunetta consiguió su primera diana de la noche apenas al segundo minuto de acción con un remate de zurda. El argentino apareció de nueva cuenta al 20' con otro zurdazo, tras pase de Diego Lainez, para dejar sin oportunidad a su compatriota Nahuel Guzmán.

Nicolás Ibáñez consiguió el 3-0 para los de la UANL con un tanto de penalti al minuto 72, luego de que Diego Lainez fue víctima de una falta de Alan Cervantes.

aar