Guard1anes 2020

Liga MX: Atlas lanza playera por el Día de Muertos y las burlas no se hicieron esperar

Posiblemente el Atlas era el equipo menos indicado para lanzar una playera conmemorativa al Día de Muertos, pues su situación actual no ayuda para más burlas

Atlas es uno de los peores equipos del actual torneo, pero aún tiene posibilidad de calificar.
Atlas es uno de los peores equipos del actual torneo, pero aún tiene posibilidad de calificar.Foto: Mexsport
Por:

Posiblemente el Atlas era el equipo menos indicado para lanzar a la venta una playera conmemorativa al Día de Muertos, pues su situación actual no le ayuda para que su afición quiera más burlas, pero eso al parecer no le importó a su directiva.

"Hasta qué hacen un uniforme que representa a la perfección a los muertazos del @atlasfc", escribió un seguidor de las Chivas.

La marca que patrocina a los rojinegros decidió dar a conocer que tendrá a la venta una playera para que los Zorros le hagan un homenaje a uno de los días más significativos en México.

"Mejor “timing” no pudo haber para sacar el jersey Jajajajajajaja! Más muertos que nunca!"redactó otro cibernauta.

De color gris y con tonos negros marcando las figuras de calaveras es lo que destaca la casaca, de la que aún no se revela el costo, pero ya aparece por internet en la tiende oficial de la empresa mexicana.

Atlas hasta el momento es uno de los peores equipos del Guard1anes 2020, pues se ubica en el sitio 15 con 13 puntos, pero con posibilidades de meterse a la Liguilla, ya que del quinto al décimo segundo lugar disputarán un repechaje a un solo juego.

dh