Guard1anes 2020

LEÓN vs AMÉRICA: Horario y dónde ver partido en vivo Jornada 14, Liga MX

El conjunto del León se puede olvidar del repechaje si saca los tres puntos esta noche en punto de las 21:00 horas cuando enfrente al América

León y América cierran las actividades en la Jornada 14 de la Liga MX.
León y América cierran las actividades en la Jornada 14 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El conjunto del León se puede olvidar del repechaje si saca los tres puntos esta noche en punto de las 21:00 horas cuando enfrente al América.

Su buen accionar a lo largo de la campaña regular lo tiene como líder de la competencia con 33 unidades y de conseguir el triunfo llegaría a 33, lo que hace que se ponga a 10 puntos del quinto sitio (Monterrey 23) a falta de 9 por jugarse y se convertiría en el primer clasificado de manera directa en el Guard1anes 2020.

Por otra parte, si las Águilas se llevan el encuentro, escalarían hasta la segunda posición de la tabla general y rebasarían al Cruz Azul, Tigres y Pumas.

León, Pumas, Tigres, Cruz Azul y América tienen su boleto a la siguiente ronda, pero aún no de manera directa, pues hay que recordar que el Guard1anes 2020 le da su pase a cuartos de final a los primeros cuatro del campeonato, mientras que del cinco al 12 tendrán que luchar en un repechaje a un solo juego para poder estar entre los ocho mejores.

La Fiera es líder general y muy cerca de conseguir su pase de manera directa; Pumas logró escalar hasta el segundo peldaño, pero depende del resultado de los de Coapa; Tigres y Cruz Azul se enfrentaron el sábado, pero tras la victoria de los de la UANL ahora ocupan el tercer lugar y La Máquina pasó al cuarto, pero sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el título y el América, ya con su boleto en la mano busca terminar en el mejor lugar de la competencia.

Después de la turbulencia que se vive en León, pues no tenía estadio para disputar su partido contra el América por fin se decidió por jugar en el Victoria de Aguascalientes mientras agrega sus diferencias con Roberto Zermeño, dueño del Nou Camp.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El partido entre el León y el América arranca en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria y se podrán seguir las acciones a través de la cadena Fox Sports.

dh