Liguilla Clausura 2022

LIGA MX: ¡A bailar! Banda de cumbia amenizará medio tiempo del Puebla vs América

Grupo Maravilla, banda de cumbia, ofrecerá un espectáculo en el medio tiempo del Puebla vs América, correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX

Puebla y América empataron 1-1 en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 7 de enero.
Puebla y América empataron 1-1 en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado 7 de enero.Foto: Mexsport
Por:

El Puebla comienza este miércoles su participación en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX enfrentando al América como local en el Estadio Cuauhtémoc.

La expectativa de los aficionados de La Franja es muy alta, motivo por el que el equipo reveló que durante el medio tiempo del choque ante los de Coapa, el Grupo Maravilla, banda de cumbia, dará un espectáculo.

"Sin duda mañana tendremos un medio tiempo mejor que los últimos del Super Bowl. RT si vas a cantar “Ay Puebla tú me vuelves loco” a todo pulmón", publicó al respecto el Puebla en sus redes sociales.

El Puebla acabó la fase regular de la Liga MX en el quinto puesto de la clasificación con 26 puntos, misma cifra que cosechó el América, que terminó en el cuarto lugar por mejor diferencia de goles.

Puebla vs América, inédito en Liguillas de torneos cortos en Liga MX

Tras eliminar al Mazatlán FC en el repechaje, el Puebla obtuvo su boleto a los cuartos de final del Clausura 2022, donde se medirá ante un fortalecido América que llega con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.

Será apenas la primera ocasión que camoteros y azulcremas se topen en la denominada Fiesta Grande de la Liga MX desde el Invierno 1996, cuando comenzaron los torneos cortos.

No obstante, la última vez que estas escuadras midieron fuerzas en una fase final del balompié nacional fue en los cuartos de final de la Temporada 1994-1995, cuando los capitalinos lograron su pase a semifinales después de imponerse 4-2 en el marcador global.

EVG