Futbol Nacional

LIGA MX: ¡BOMBAZO! Juan Carlos Osorio está a punto de regresar al futbol mexicano

Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, estaría muy cerca de regresar a la Liga MX 

Juan Carlos Osorio estuvo al frente del Tricolor de noviembre de 2015 a julio de 2018.
Juan Carlos Osorio estuvo al frente del Tricolor de noviembre de 2015 a julio de 2018.Foto: AP
Por:

Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Mexicana de 2015 a 2018, pero antes de ser entrenador del Tri tuvo un paso por el futbol mexicano con La Franja del Puebla y se ha manejado que regresaría a la Liga MX para ser el estratega de Juárez FC.

Medios nacionales señalan que la llegada de Osorio se ve complicada por motivos personales del timonel, sin embargo, el cuadro de los Bravos de Juárez espera que la respuesta del colombiano sea positiva, pues ya habría una oferta formal.

El proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana fue criticado, pero en la Copa del Mundo Rusia 2018 el cuadro azteca derrotó a Alemania, aunque cayeron en octavos de final ante Brasil. En la Liga MX, el timonel estuvo al frente de Puebla en el Clausura 2012 con dos victorias, dos empates y siete derrotas.

Así se juega la Liguilla de la Liga MX

La Fiesta Grande del futbol mexicano está muy cerca de dar comienzo y este lunes se dieron a conocer los días y horarios de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

La Liguilla arranca el miércoles y termina el próximo domingo, siendo el encuentro más atractivo el Clásico Tapatío entre el Atlas y las Chivas, pero el Tigres contra Cruz Azul también luce llamativo por ser dos de las recientes potencias.

  • Pachuca vs Atlético San Luis 
  • ​Tigres vs Cruz Azul
  • ​Atlas vs Chivas
  • ​América vs Puebla

aar