Futbol Internacional

VIDEO: Juan Carlos Osorio pisa y agrede a rival partido de la Copa Sudamericana

Juan Carlos Osorio actualmente dirige al América de Cali y su equipo se enfrentaba al Independiente de Medellín y fue al jugador David Mosquera a quién piso

Juan Carlos Osorio estuvo al frente del Tricolor de noviembre de 2015 a julio de 2018.
Juan Carlos Osorio estuvo al frente del Tricolor de noviembre de 2015 a julio de 2018.Foto: AP
Por:

El entrenador Juan Carlos Osorio sigue en la polémica, pues si no es por un tema es por otro y en esta ocasión se le pudo observar mediante un video como pisa y agrede a un rival en un partido de la Copa Sudamericana.

El timonel colombiano actualmente dirige al América de Cali y su equipo se enfrentaba al Independiente de Medellín y fue al jugador David Mosquera a quien piso.

El video se hizo rápidamente viral y las críticas no han parado en contra Juan Carlos Osorio que en los últimos años ha estado más metido en problemas extra cancha que con las buenas actuaciones de sus equipos.

Osorio llegó a sonar para dirigir al América

Luego de que el América decidiera poner fin a su relación laboral con Santiago Solari, los rumores sobre quién podría ser su sustituto comenzaron a sonar en Colombia.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la opción principal estaría en Juan Carlos Osorio, quien ya habría sido contactado y podría aceptar la oferta en las próximas horas.

Juan Carlos Osorio fue el entrenador de México durante el Mundial de Rusia 2018, donde se consiguió la histórica victoria sobre Alemania en la Fase de Grupos.

daho