Futbol internacional

Juan Carlos Osorio, conectado a un tanque de oxígeno tras contraer el coronavirus

Medios colombianos reportan que la salud de Juan Carlos Osorio está un poco grave, además de que su esposa se encuentra hospitalizada

Juan Carlos Osorio durante una conferencia de prensa cuando estaba al frente de la Selección Mexicana.
Juan Carlos Osorio durante una conferencia de prensa cuando estaba al frente de la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

Medios colombianos reportan que Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, la está pasando mal de salud luego de que se contagiara de coronavirus.

De acuerdo a información del periodista Camilo Castellanos, Osorio, quien actualmente no dirige luego de que el pasado 1 de noviembre el Atlético Nacional de Medellín le dio las gracias, tiene algunos días conectado a un tanque de oxígeno en su casa, además de que su esposa, Julieth Ceballos, se encuentra hospitalizada. 

"Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos", escribió Castellanos en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos Osorio, de 59 años, estuvo al frente del Tricolor de noviembre de 2015 a julio de 2018. Dejó el banquillo nacional al terminó del Mundial de Rusia 2018, competencia en la que sus dirigidos dieron la sorpresa en la fase de grupos al vencer a Alemania, aunque quedaron eliminados en octavos de final luego de caer ante Brasil

A su salida del banquillo de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti tomó el puesto de manera interina antes de que llegara el argentino Gerardo Martino, quien está al frente del combinado nacional desde enero de 2019.

EVG