Mexicanos por el mundo

LIGA MX: Carlos Salcedo estaría en la mira de este club para volver a México

El defensa mexicano Carlos Salcedo sería repatriado por un equipo de la Liga MX; el canterano de Chivas ha tenido actividad en 13 duelos con el Toronto FC

Carlos Salcedo, quien estaría cerca de regresar a la Liga MX, durante un juego en la MLS con el Toronto FC.
Carlos Salcedo, quien estaría cerca de regresar a la Liga MX, durante un juego en la MLS con el Toronto FC.Foto: Twitter de Carlos Salcedo @Csalcedojr
Por:

A medio año de su salida de la Liga MX para irse a la MLS con el Toronto FC, la aventura del defensa mexicano Carlos Salcedo en Estados Unidos no ha sido de lo mejor.

Hasta el momento, el canterano de las Chivas registra 1,156 minutos, cinco tarjetas amarillas y una expulsión en 13 compromisos con el conjunto canadiense, que además marcha en el sitio 12 de la Conferencia Este con 18 unidades tras 18 compromisos.

El periodista David Medrano reveló que el FC Juárez está interesado en adquirir los servicios del mundialista con el Tricolor en Rusia 2018, quien tras su  salida de la Liga MX firmó por tres años con el Toronto FC.

"Real interés el que tiene Bravos de Juárez en Carlos Salcedo. Por ello se han acercado primero al jugador para saber si quiere para, posteriormente, tocar la puerta del Toronto de la MLS tratando de llegar a un acuerdo. Los canadienses firmaron al Titán por tres años con un contrato anual por arriba del millón de dólares", publicó Medrano en su Columna de Récord.

Raúl Jiménez se burla de Carlos Salcedo

Raúl Jiménez, delantero mexicano de la Premier League, comentó una publicación del también tricolor Carlos Salcedo, defensa del Toronto de la MLS, y se 'burló' del "Titán" en redes sociales.

Todo comenzó con el posteo del zaguero en la que se queja de una tarjeta que le sacaron por una fuerte entrada: "Naaaaa me muero si esto es amarilla (partido de vs Seattle) ¿Creen que es falta? Los leo", escribió Salcedo.

Ante la invitación del exTigres de comentar, Raúl Jiménez contestó: "Roja directa sin pensarlo", lo que provocó la contestación del jugador del Toronto: "tú mejor que nadie sabe que no. Éxito mi goleador bendito".

EVG