Fuera de canchas

Liga MX | 'Chicharito' recibe increíble mensaje de Sir Alex Ferguson tras su regreso a Chivas (VIDEO)

Sir Alex Ferguson, exentrenador del 'Chicharito' Hernández en el Manchester United, felicitó al goleador luego de anunciarse su vuelta a Chivas

Javier 'Chicharito' Hernández y Sir Alex Ferguson celebran uno de los títulos que el Manchester United ganó durante el paso del goleador mexicano con los Red Devils.
Javier 'Chicharito' Hernández y Sir Alex Ferguson celebran uno de los títulos que el Manchester United ganó durante el paso del goleador mexicano con los Red Devils.Foto: Sitio del Manchester United www.manutd.com/es
Por:

Sir Alex Ferguson, el entrenador que se llevó a Javier 'Chicharito' Hernández al Manchester United en el 2010, le envió un cálido mensaje al goleador para felicitarlo tras darse a conocer su regreso a la Liga MX con las Chivas.

Horas después de que el Guadalajara hizo oficial la vuelta del delantero tapatío al club para el Torneo Clausura 2024, el legendario exdirector técnico escocés le deseó suerte a Hernández Balcázar en su segunda etapa con el Rebaño Sagrado.

"'Chicharito', soy tu viejo entrenador. Antes que nada, quiero felicitarte por tu regreso a tu viejo club en México. Allí fue donde te encontré y donde todo empezó", comienza el mensaje que Sir Alex Ferguson grabó en un video.

El legendario extimonel del Manchester United se mostró convencido de que el 'Chicharito' Hernández aportará toda su experiencia adquirida en Europa a sus compañeros de Chivas para tener un exitoso desempeño en la Liga MX.

"Fuiste un jugador fantástico para nosotros. Tuviste una gran carrera, y creo que ahora vas a tener la oportunidad de compartirles tu experiencia a todos los jugadores de tu viejo club. Saludos a la familia, que la pases muy bien y que vengan más goles", concluye el mensaje del exdirector técnico de 82 años de edad.

'Chicharito' Hernández le responde a Sir Alex Ferguson

Poco tiempo después, Javier Hernández le respondió a Sir Alex Ferguson por sus buenos deseos luego de regresar a la Liga MX tras 14 años fuera del futbol mexicano.

"Jefe, no hay palabras para describir lo mucho que significa para mí. Poder decir que fui uno de tus jugadores es uno de mis mayores logros. ¡GRACIAS!", dice la primera parte del mensaje del 'Chicharito'.

El goleador histórico de la Selección Mexicana también resaltó el cariño y amor que siempre sentirá por el Manchester United, el primero de los cinco equipos en los que militó durante su aventura en el viejo continente.

La respuesta de 'Chicharito' Hernández a Sir Alex Ferguson.
La respuesta de 'Chicharito' Hernández a Sir Alex Ferguson.Foto: X del 'Chicharito' Hernández @CH14_

"Y a mi otra familia @ManUtd gracias por dejarme ser parte de su historia. Te amaré por siempre. Una vez rojo siempre será rojo", finaliza la respuesta del 'Chicharito' Hernández a Sir Alex Ferguson.

¿Cuántos goles hizo 'Chicharito' con el Manchester United?

Javier Hernández llegó a las filas del Manchester United en el verano del 2010, justo después de haber disputado la Copa del Mundo de Sudáfrica con el Tricolor.

Durante las cuatro temporadas que formó parte de la plantilla de los Red Devils, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, marcó 59 anotaciones en 157 compromisos.

'Chicharito' Hernández consiguió cinco títulos con el Manchester United, dos de Premier League y tres Community Shield, aunado a que fue subcampeón de la Champions League en la Campaña 2010-2011.

EVG