Fuera de canchas

Liga MX: 'Chicharito' regresa a Chivas; André-Pierre Gignac da la noticia de una manera impensable

André-Pierre Gignac reveló en un streaming que Javier 'Chicharito' Hernández tendrá una segunda etapa con Chivas tras su salida del LA Galaxy

André-Pierre Gignac adelantó en un streaming que Javier 'Chicharito' Hernández regresará a la Liga MX para una segunda etapa con Chivas.
André-Pierre Gignac adelantó en un streaming que Javier 'Chicharito' Hernández regresará a la Liga MX para una segunda etapa con Chivas.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Enrique Villanueva

Tal parece que después de 14 años Javier 'Chicharito' Hernández volverá a vestir la camiseta de Chivas, el club con el que debutó en la Liga MX en el 2006.

André-Pierre Gignac, el veterano delantero de los Tigres, reveló en una dinámica con el goleador tapatío que el goleador histórico de la Selección Mexicana tendrá una segunda etapa con el Guadalajara después de su salida del LA Galaxy de la MLS.

"Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí", dijo Gignac en un streaming en el que además del 'Chicharito' Hernández también estaba Oribe Peralta, campeón olímpico en Londres 2012.

"Hijo de la chin... ¡Bueno, se acaba el streaming, se acaba el streaming!", respondió el canterano de las Chivas en medio de risas de los tres.

Tras su salida del LA Galaxy, el atacante tapatío reconoció que tenía ofertas de otros equipos de la MLS, de algunos de la Liga MX y otras de Arabia Saudita, aunque no dio a conocer específicamente que escuadras lo buscaron.

¿Cuántos goles hizo 'Chicharito' en su primer etapa con Chivas?

Javier Hernández Balcázar debutó profesionalmente con Chivas el 9 de septiembre del 2006 en el triunfo de los entonces dirigidos por José Manuel de la Torre por marcador de 4-0 en la Jornada 7 de la Liga MX del Torneo Apertura de aquel año.

Fue el único tanto que el 'Chicharito' anotó en aquel semestre con el Rebaño Sagrado, que se alzó con el título después de vencer al Toluca en la final.

El originario de Guadalajara registró un total de 29 dianas en 79 compromisos con los rojiblancos desde su debut en el 2006 hasta su salida del club en el 2010, cuando se marchó al Manchester United en el comienzo de su aventura por el balompié europeo.

EVG