Mexicanos por el mundo

'Chicharito' Hernández recibe atractiva invitación para continuar su carrera

Javier 'Chicharito' Hernández todavía no define su destino después de su salida del LA Galaxy, pero recibió una interesante invitación para continuar su carrera

Javier 'Chicharito' Hernández podría continuar su carrera en otro club de la MLS.
Javier 'Chicharito' Hernández podría continuar su carrera en otro club de la MLS.Foto: Instagram de Javier 'Chicharito' Hernández
Por:

Héctor Herrera y Javier Hernández son dos de los últimos referentes de la Selección Mexicana de futbol, por lo que se conocen bien, lo que a HH le dio la confianza para sugerirle al 'Chicharito' que sea su compañero en el Houston Dynamo.

El veterano mediocampista reveló que platicó con el goleador histórico del Tricolor y le preguntó si le gustaría continuar su carrera en la MLS con los de Texas, luego de que dejó de formar parte del LA Galaxy después de cuatro temporadas.

Foto:
Foto:X de 'Chicharito' Hernández

"Para mí siempre fue un ejemplo, y gracias a la relación que tenemos, me tomé la libertad de mandarle un mensajito por si quería tomarnos como una opción", señaló Herrera en entrevista con Noticias 45 Houston.

HH señaló que Hernández Balcázar le respondió que está abierto a escuchar opciones, por lo que es factible verlos próximamente como compañeros en el Houston Dynamo.

"Me dijo que le estaba yendo muy bien con su lesión, que pensaba que iba a estar antes de lo esperado y que estaba abierto a escuchar propuestas de cualquier tipo", profundizo Herrera López.

'Chicharito' Hernández defiende a la Selección Mexicana

El goleador tapatío Javier 'Chicharito' Hernández salió en defensa de la Selección Mexicana un día después de la polémica victoria sobre Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El histórico goleador del Tricolor publicó en sus redes sociales un video en el que hace un llamado a que los aficionados reflexionen y no caigan en los extremos en sus críticas hacia el equipo dirigido por Jaime Lozano.

"Es que eso es lo que pasa en nuestro país, que no sabemos dimensionar y aceptar que a veces las cosas no suceden como uno quisiera que sucedieran, pero a fin de cuentas están dando resultado", dice al principio de su video Hernández Balcázar.

EVG