Selección Mexicana

Héctor Herrera habla del 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela y un regreso con Jimmy Lozano al Tricolor

Héctor Herrera revela su deseo de tener a 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela como compañeros en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se prepara para unir a tres jugadores históricos
La Selección Mexicana se prepara para unir a tres jugadores históricosFoto: LAFC / Twitter
Por:

Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Houston Dynamo, reveló en una entrevista con EFE su deseo de volver a compartir la cancha con estrellas como Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela en la Selección Mexicana. Además, expresó su ambición de jugar como protagonista en el Mundial de 2026, que se llevará a cabo en México.

El futbolista mexicano, quien se encuentra en la antesala de disputar la final de la Copa US Open contra el Inter Miami, compartió su entusiasmo por la posibilidad de reunirse nuevamente con compañeros. 'HH' destacó que jugadores como 'Chicharito', Carlos Vela y Alan Pulido merecen una oportunidad en el representativo nacional. 

“Siempre es un orgullo. Vela para mí es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, y el Chícharo es el goleador histórico de la Selección Mexicana, sin estar durante varios años, y Alan lo está haciendo muy bien en la MLS. Son jugadores que podrían tener una oportunidad", dijo el mediocampista. 

El centrocampista también habló sobre temas personales, revelando detalles sobre su vida en Houston, sus proyectos a futuro y sus aspiraciones de convertirse en entrenador una vez que concluya su carrera como jugador profesional.

Héctor Herrera listo para el Mundial de 2026

Héctor Herrera,  no sólo expresó su deseo de jugar en el Mundial de 2026 en México, sino que también se mostró dispuesto a colaborar en cualquier capacidad que la Selección Mexicana considere que puede aportar al equipo.

"Me ilusiona poder llegar a 2026, va a ser un Mundial en casa, y cuando jugamos en Estados Unidos también parecemos locales. Voy viviendo el momento, paso a paso, y si siento que puedo ayudar, será un orgullo poder estar aquí.", dijo HH.

En cuanto al nuevo entrenador del combinado azteca, Jaime Lozano, Héctor Herrera compartió una opinión positiva sobre su llegada al banquillo, pues el experimentado jugador refirió que tanto el ambiente como sus compañeros, es el ideal para generar un cambio. 

"La gente está contenta con el nuevo entrenador. Al ser mexicano, creo que la gente lo quiere bastante. Espero que hagamos las cosas bien y llegar lo mejor posible al Mundial, que es el primer objetivo a fin de cuentas.", expresó el exjugador del Atlético de Madrid. 

mmt