Liga MX

Liga MX | Chivas: Carlos Vela ya dio el "SÍ" al Rebaño y se viene el anuncio oficial

Desde hace varios torneos las Chivas pretendieron contratar a Carlos Vela, pero por una u otra razón "La Hiena" se negó a regresar a la Liga MX

Carlos Vela es el deseo para muchos equipos de la Liga MX.
Carlos Vela es el deseo para muchos equipos de la Liga MX.Foto: Instagram / Carlos Vela
Por:

Lo que parecía muy lejano, al parece está a unos días de confirmarse, pues Carlos Vela ya le abría dado el "sí" a las Chivas después de que Omar Bravo y Omar Esparza lo abrían convencido para regresar a la Liga MX.

Según el reportero Diego Peña de TUDN, Carlos Vela por fin regresará a la Liga MX y ahora sí a debutar en el campeonato de su país natal, pues hay que recordar que se fue al Arsenal de la Premier League sin haber participado ni un minuto en la Primera División mexicana.

Desde hace varios torneos las Chivas pretendieron contratar a Carlos Vela, pero por una u otra razón "La Hiena" se negó a regresar al futbol mexicano, pero ahora parece todo lo contrario y hace unos días también declaró que él no le cierra las puertas a nadie, ya que al final es un negocio.

Falta que se haga oficial la llegada de Vela a Chivas

Aunque muchos rumores apuntan a que Carlos Vela está muy cerca de confirmar su regreso a Chivas y firmar el contrato que también lo convertiría en uno de los mejores pagados de la Liga MX.

A lo largo de su carrera, el delantero surgido del Guadalajara siempre ha mencionado que las puertas las tiene abiertas para cualquier equipo y liga y fue así como precisamente llegó al LAFC de la MLS y se convirtió en la primera gran estrella de la franquicia.

Su paso desde España, Inglaterra y Estados Unidos han forjado un futbolista que despierta el interés de cualquier club y llegó a estar a una firma de ser nuevo futbolista del Barcelona, pero al final una serie de papeles lo impidieron.

El América y en el Norte también quieren a Carlos Vela

Carlos Vela no solamente es pretendido por las Chivas, pues también el América lo quiere entre sus filas y los equipos ricos del norte no se quieren quedar atrás y han preguntado por el "Bombardero", pues Tigres y Monterrey han estado dispuestos a los que sea por contratarlo.

Todo aparenta que Tigres y Monterrey a pesar de su poderío económico no se harían de Carlos Vela, pues han dejado de preguntar por él y sobre todo con tantos jugadores el delantero mexicano sabe que su llegada no sería la idónea si desea ganarse un puesto en la titularidad.

Por su parte, en el América lo quieren desde hace muchos torneos y según algunas versiones el dueño de los de Coapa, Emilio Azcárraga, le hizo prometerle que cuando regresara a México iba a ir directo a las Águilas y algo que lo puede unir a los Millonetas es que Jonathan dos Santos pertenece al equipo y es uno de los mejores amigos de Vela.

Carlos Vela podría jugar en Chivas con el Chicharito.
Carlos Vela podría jugar en Chivas con el Chicharito.Foto: Twitter / Carlos Vela

daho