Futbol mexicano

LIGA MX: Se definen los días y horarios de la Gran Final del Apertura 2022

La Liga MX definió los días y los horarios de los partidos de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 entre Pachuca y Toluca

Una acción del Toluca vs Pachuca, Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Toluca vs Pachuca, Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter Toluca
Por:

La Liga MX definió los días y los horarios de los partidos de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 entre Pachuca y Toluca, los clubes más ganadores del futbol mexicano en los torneos cortos.

Como se esperaba, las acciones comenzarán el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos recibirán a los Tuzos en el primer capítulo entre ambos. El partido consagratorio será el domingo 30 de octubre en la cancha del Estadio Hidalgo.

Horarios de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX

  • Toluca vs Pachuca-Ida Jueves 27 de octubre, 20:06 horas-Estadio Nemesio Díez
  • Pachuca vs Toluca-Vuelta Domingo 30 de octubre, 19:36 horas-Estadio Hidalgo

VIDEO: Avilés Hurtado se burla de la afición de Monterrey

Avilés Hurtado marcó gol en la semifinal de vuelta del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey, pero en su festejo se burló de la afición de Rayados y de sus excompañeros, por lo que fue agredido.

El hoy jugador de los Tuzos marcó el gol que fue el 6-2 en el global, festejando frente a la afición del Monterrey, situación que Esteban Andrada, portero de La Pandilla, no se tomó bien ya que parecía que se burlaba de los hinchas regios.

El meta de Rayados persiguió por algunos metros a Hurtado, quien era resguardado por sus compañeros de Pachuca, pero seguía celebrando la anotación, lo que provocó más reclamos por parte de la plantilla local.

Las desmedidas celebraciones de Avilés hicieron que la afición de Monterrey le aventara vasos con cerveza, incluso a la banca de los Tuzos les tocó que los bañaran con el líquido. El árbitro finalizó el partido y el delantero colombiano salió del campo entre una lluvia de objetos.

aar